Marvel’s Avengers se presentará el próximo 10 de junio

Marvel’s Avengers dejará verse por primera vez en el próximo E3. El título de Square Enix, anunciado en el evento angelino en 2017, ha estado carente de noticias desde entonces. Y hoy, a escasas semanas de la feria más grande de los videojuegos y un par de horas antes del nuevo tráiler de Death Stranding, la compañía ha anunciado a través del Twitter oficial de Tony Stark (no es ninguna broma) que tendremos novedades en su futura conferencia. Así, los rumores de días atrás hablando sobre esta posibilidad han resultado ser ciertos, dejando a Square Enix en una posición más que interesante.

Marvel’s Avengers seguirá la línea iniciada por Marvel’s Spider-Man, de Insomniac

Mike Jones, vicepresidente de Marvel Games, habló tiempo ha del nuevo enfoque de la compañía respecto a esta vertiente. Con futuros títulos como Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order y el exitoso exclusivo de PlayStation 4 Marvel’s Spider-Man, quién meses atrás contó con una colaboración relacionada con Fantastic 4, queda claro que la empresa americana ha querido dejar atrás ese San Benito que arrastraba en la industria de los videojuegos. Tal es así que el propio Jones llegó a declarar que en esta ocasión se centrarán en «compañías grandes con mucho recorrido detrás». Por ello, no es ninguna sorpresa que Square Enix sea una de las elegidas.

Así, mediante un escueto cartel, ambas compañías invitan a permanecer atentos a la novedad mundial que Square Enix ofrecerá durante el próximo E3. Con Crystal Dinamics (Tomb Raider) y Eidos Montreal (Deus Ex) también involucrados, se espera mucho de un título que no ha mostrado más que un pequeño teaser. Por tanto, todo apunta a que este Marvel’s Avengers será, junto a Final Fantasy VII Remake, el gran protagonista de la conferencia de Square Enix. De momento, habrá que esperar hasta el próximo 10 de junio para conocer más novedades.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.