Marvel’s Avengers: su base de usuarios ha bajado un 96%

Hay muchas cosas que se pueden asumir. Por ejemplo, cuando tomas una de las marcas más populares con varios de los superhéroes más populares y los pones en un juego, se supone que será un gran éxito. Bueno, Square Enix se arriesgó con Marvel’s Avengers, y aunque sus ventas iniciales parecían estar bien, fue una de las razones de las grandes pérdidas en la compañía.

Según lo documentado por Githpy, muestran que los Vengadores alcanzaron su punto máximo en Steam con solo 1,190 jugadores simultáneos. Eso marca una caída masiva del 96% desde el lanzamiento del juego en septiembre. Por supuesto, aquí solo estamos hablando de la versión para PC, Steam específicamente, pero eso aún nos sirve para ver un panorama de dónde se encuentra el juego en última instancia.

Marvel’s Avengers ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. Las versiones de PS5 y Xbox Series X / S se retrasaron hasta 2021. No está claro en este momento a dónde va el juego y si se puede resucitar, pero solo el tiempo lo dirá.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.