Marvel’s Avengers: Thor protagoniza el nuevo adelanto del título

Marvel’s Avengers promete ser una auténtica celebración para los fans de este universo. Así, tras confirmar durante la pasada TGS que las diferentes skins de cada héroe contarán con poderes propios, Square Enix continúa la promoción de uno de sus títulos más esperados. Junto a Final Fantasy VII Remake, que llegará en marzo, esta entrega realizada por Crystal Dinamics y Eidos Montreal marcará el prometedor comienzo de año de la compañía, que lanzará también otras obras como Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered o Kingdom Hearts III Re:Mind, el primer DLC de la obra creada por Tetsuya Nomura.

Marvel’s Avengers contará con la versión más poderosa de Thor vista hasta el momento

En un vídeo bastante escueto, apenas 37 segundos de duración, contemplamos información básica del personaje, movimientos y algunos de los aspectos que llegarán a la entrega. Así, la revelación de la variante Asgard es la auténtica protagonista de este adelanto. Ataviado con su icónico casco y reforzando la zona de los hombros, Thor lucirá aún más rudo cuando porte este look. Por su parte, la jugabilidad ha aparecido durante escasos segundos, habiéndose mostrado más ampliamente durante la pasada Gamescom. Aún así, pese a la corta duración, Thor ha vuelto a dejarnos deslumbrados por su manejo del martillo y sus poderes eléctricos.

Marvel’s Avengers, desarrollado a caballo por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, llegará el próximo 15 de mayo. El título, que estará protagonizado por Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y Viuda Negra, aterrizará en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.