Marvel’s Avengers: Los X-Men y más niveles podrían llegar tras el lanzamiento

Marvel’s Avengers es, en estos momentos, uno de los juegos más esperados del presente año. El título de Crystal Dynamics en colaboración con Eidos Montreal y Square Enix se prepara para su lanzamiento, que tendrá lugar en poco más de tres semanas. Así, tras haber publicado una beta abierta que ha gustado al grueso de jugadores, en los últimos días ha ido ofreciendo diferentes novedades respecto al lanzamiento del juego, como la reciente polémica surgida con los «patrocinios» que vestirán a los Vengadores. Y hoy, gracias a una reciente entrevista, hemos podido conocer que los directivos se están planteando la inclusión tanto de los X-Men como de nuevos niveles post-lanzamiento.

Shaun Escayg, director creativo de Marvel’s Avengers, aseguró en sus últimas declaraciones que todos los personajes de Marvel son posibilidades potenciales para aparecer en el título. Además, aclara que, para aparecer, la casa de las ideas debe dar el visto bueno, argumentando que los directivos de esta exigen que cuenten con una historia con cierto sentido, eliminando así toda posibilidad de incluirlos sin explicación. Por último, abordando la campaña, explica que, una vez superada esta fase, nos adentraremos en Zonas de Guerra donde podremos conocer a diferentes facciones, como los Inhumanos, añadiendo que estas se ampliarán una vez el juego salga a la luz.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.