Marvel’s Midnight Suns muestra su gameplay en un tráiler

Marvel’s Midnight Suns ha publicado el tráiler revelación del gameplay del juego, y hemos podido ojear el sistema de combate basado en cartas.

2K Games y el estudio desarrollador Firaxis Games han lanzado el tráiler de revelación del gameplay de Marvel’s Midnight Suns. Se trata de un RPG táctico con un combate centrado en un sistema de cartas. De hecho, el juego está ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel, que enfrentará a los héroes cara a cara con las fuerzas demoníacas del inframundo.

«Después de siglos de sueño, Lilith, la Madre de los Demonios, ha sido revivida por Hydra a través de una combinación de magia oscura y ciencia. Lilith no se detiene ante nada para completar una antigua profecía y traer de vuelta a su malvado maestro, Chthon. Llevados al límite, los Vengadores buscan desesperadamente combatir el fuego con el fuego del infierno. Y obtener la ayuda de los Soles de Medianoche: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, jóvenes héroes con poderes profundamente arraigados a lo sobrenatural. Están formados para evitar la profecía que Lilith pretende cumplir. Juntos, resucitan a una antigua guerrera: la Cazadora, la niña abandonada de Lilith y el único héroe que se sabe que la derrotó. Frente a los aliados caídos y el destino del mundo en juego, ¡dependerá de ti levantarte contra la oscuridad!»

Marvel’s Midnight Suns estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en marzo de 2022. También podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.