Marvel’s Spider-Man: Miles Morales nos deja ver gameplay de sigilo

La nueva entrega de Insomniac centrada en el universo del trepamuros más conocido de la historia está cada vez más cerca. Con motivo del mes de cobertura exclusivo por parte de Game Informer, el propio por portal ha compartido nuevas escenas de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, esta vez relacionadas con gameplay de sigilo y algo de combate.

marvel's spider-man miles morales sigilo

El sigilo ya fue una de las claves en la jugabilidad de Marvel’s Spider-Man, con Peter Parker como protagonista, y en este Miles Morales parece que volverá a serlo. Las diferencias que existen entre las habilidades de Peter y Miles quedan patentes con cada nuevo vídeo que podemos ver del juego y en esta ocasión nuestro nuevo protagonista se verá muy beneficiado de sus habilidades. Más abajo podéis ver el vídeo en cuestión, de minuto y medio de duración.

Durante este mes hemos podido conocer y ver mucha información sobre lo nuevo de Insomniac. Desde la espectacular primera batalla contra un jefe (cuidado, spoilers), hasta la noticia del día de ayer, y es que podremos luchar de la mano, o de la zarpa, de un peludo aliado: Spider-Cat. Parece que los chicos del estudio norteamericano tienen varias sorpresas bajo la manga para este título que disfrutará tanto de una versión para la next-gen como para la actual generación.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará a las tiendas el próximo 12 de noviembre, siendo exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation 5, una semana antes que la nueva consola japonesa.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.