Marvel’s Spider-Man: Miles Morales nos muestra su primer jefe en un nuevo gameplay

La expectación por la nueva generación está por los aires, pero las nuevas consolas aún tienes mucho que demostrar en los hogares de los usuarios que decidan darle una oportunidad. En este contexto, son los títulos de nueva generación los que más podrán sacar partido al nuevo hardware, algo que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales quiere conseguir, como podemos ver en la batalla contra su primer jefe en este nuevo gameplay. Sobra decir que contiene algunos spoilers del comienzo de la aventura, por lo que si no quieres aguarte alguna sorpresa, te recomendamos no verlo.

El nuevo gameplay de este Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ha sido publicado por Game Informer, así como nuevas capturas del juego a través de su mes de cobertura exclusivo del nuevo título de Insomniac Games. Un videojuego que fue carne de críticas en un comienzo por un malentendido en cuanto a su estado como título independiente, dado que muchos lo asociaban a una expansión del magnífico Marvel’s Spider-Man, protagonizado por Peter Parker. Tuvo que ser el propio estudio norteamericano quien desmintió esto y lo catalogó como un título propio e independiente.

Sea como fuere, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya es gold, por lo que su llegada al mercado el próximo 12 de noviembre está asegurada. Tras otras polémicas relacionadas con su desarrollo, como el cambio de actor para Peter Parker, solo queda esperar para comprobar por nosotros mismos si la aventura de Miles estará a la altura que la que pudimos disfrutar en 2018.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.