Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ocupará más en PS4 que en PS5

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales será uno de los títulos de lanzamiento de la próxima PS5. La nueva obra de Insomniac, que será una suerte de DLC en físico, tal y cómo sucedió con Uncharted: Lost Legacy o inFamous: First Light, llegará junto a la primera hornada de juegos del sistema. Este, que contará dos ediciones, una estándar y una Ultimate que incluirá el remaster de Marvel’s Spider-Man, también aterrizará en PS4, tal y cómo se supo tras el último evento de PS5, viviendo así un caso similar a Horizon: Forbidden West y Sackboy: A Big Adventure. Y, poco más de mes y medio de llegar al mercado, ya hemos podido conocer el peso del título, que será mayor en PS4 que en PS5.

Según el blog oficial de PlayStation en Estados Unidos, el título de Insomniac ocupará en el disco duro HDD de la plataforma actual un total de 52 GB. Así, este tamaño será superior al de la obra en la próxima consola de la compañía, PS5, donde ocupará 50 GB del disco duro SSD. De esta manera, parece ser que los títulos se optimizarán en el nuevo sistema de Sony, ocupando menos que en el actual. Y, si bien se podría pensar que esto podría ser al revés, principalmente por las características extras de la versión de PS5, parece que los juegos serán más ligeros en PS5 que en PS4. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará al mercado el próximo 19 de noviembre, siendo así uno de los títulos de lanzamientos de la consola. Como comentamos con anterioridad, la edición Ultimate traerá consigo el remaster de Marvel’s Spider-Man.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.