Marvel’s Spider-Man: Miles Morales presenta a Spider-Cat en un nuevo gameplay

La nueva aventura de Miles Morales está a un escaso mes de comenzar. Tras el anuncio de su recién alcanzado estado Gold, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales no ha parado de compartir información y detalles en los últimos días, como la presentación de Spider-Cat en un nuevo gameplay.

marvel's spider-man miles morales spider-cat

Anuncio que ha enternecido a las redes sociales y que ha gustado a muchos de los aficionados al superhéroe arácnido. Como podéis ver en el nuevo gameplay de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales de más abajo, Spider-Cat será un gran aliado felino en los combates que libremos a lo largo del juego. Para ello, eso sí, primero tendremos que realizar la misión de rescatarlo. Tras ello, el minino, adecentado para la ocasión con su propia máscara, cogerá sitio en la mochila de Miles para dar tortas y ejecutar ejecuciones junto al protagonista de esta nueva entrega.

Ayer también pudimos ver la primera batalla contra un jefe del juego, donde podemos ver la espectacularidad de la que hace gala este Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y las bondades del SSD de PlayStation 5. Contiene spoilers, así que si queréis tener la mejor experiencia posible con este juego, os recomendamos no verlo.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará a las tiendas el próximo 12 de noviembre, siendo exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation 5, una semana antes que la nueva consola japonesa.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.