Marvel’s Spider-Man: Miles Morales sorprende con un traje del spiderverso

Aunque Peter Parker es sin duda el Spider-Man más popular, no es el único Spider-Man, y aunque Miles Morales no tiene tanta historia como Peter Parker, sigue siendo un personaje muy popular y querido desde que fue introducido por primera vez. En los últimos años, su popularidad se ha disparado por las nubes, gracias a su papel principal en la increíble película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse. Pronto, también será el centro de atención en el próximo Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, y no sorprende que el juego esté aprovechando esta oportunidad perfecta para rendir homenaje a la excelente película.

Como reveló PlayStation en Twitter, el traje Spidey de Miles de Into the Spider-Verse será uno de los varios trajes que podrás usar en el juego. También parece que se han agregado algunos efectos visuales agradables, como ventanas emergentes durante el combate, y el propio Miles se renderiza exclusivamente a una velocidad de fotogramas más baja en comparación con el resto del juego para darle un aspecto más fiel a la película. Esto último es particularmente acertado, ya que Sony también hizo algunas cosas realmente interesantes con la velocidad de fotogramas en Into the Spider-Verse.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales estará disponible para PS5 y PS4 el 12 de noviembre.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.