Marvel’s Spider-Man presenta dos nuevos trajes que llegarán a PS5 y PS4

Marvel’s Spider-Man será, entre comillas, uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 5. La aventura de Insomniac Games, que llegará al próximo sistema de Sony remasterizada, incluirá diferentes mejoras que irán desde el apartado gráfico hasta el jugable. Por encima de todas destaca el cambio de rostro de Peter Parker, una decisión no exenta de polémica que propiciará que el héroe cuente con una cara diferente en PS5. Aunque, de hecho, esta ya se pudo visualizar en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el título protagonizado por el nuevo héroe arácnido que dejó lugar a varios cameos del trepamuros de Queens. Y, además de estas novedades, Insomniac confirmó ayer la llegada de dos nuevos trajes.

A través de la cuenta oficial de Twitter, la compañía ha confirmado estas dos vestimentas que estarán disponibles de lanzamiento. Arachnid Rider y Armored Advance, como la compañía las ha llamado respectivamente, todavía no han detallado qué tipo de habilidades incluirán, ni la fecha en que llegarán a PlayStation 4. Por tanto, tendremos que esperar al próximo 19 de noviembre, fecha en que el remaster de Marvel’s Spider-Man podrá disfrutarse en PS5, para salir de dudas. Hasta entonces, no te pierdas nuestro análisis de la aventura protagonizada por Miles Morales, uno de los indispensables del catálogo de PlayStation.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.