Marvel’s Spider-Man Remastered funcionará pronto a 60FPS con raytracing

Insomniac Games sorprendió a bastantes jugadores con su reciente actualización para Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS5, ya que agregó una opción para jugar a 60 FPS con el trazado de rayos habilitado. Por supuesto, esto da como resultado una resolución general más baja, pero es otra gran opción para que los jugadores personalicen su experiencia de juego.

Pero como Marvel’s Spider-Man Remastered tiene soporte de trazado de rayos en PS5, ¿esta opción también se agregará allí? El administrador de la comunidad James Stevenson respondió en Twitter con una palabra: «#Pronto». Así que está prácticamente confirmado, solo tenemos que esperar su eventual lanzamiento.

Marvel’s Spider-Man Remastered solo está disponible en PS5, también con la compra de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales – Ultimate Edition. Aunque inicialmente no admitía compartir progreso con la versión de PS4, Insomniac lo actualizó recientemente para permitirlo. Aún mejor es el hecho de que los tres nuevos trajes que Peter Parker podría usar ahora también están en la versión de la generación anterior, totalmente gratuitos.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.