Marvel’s Spider-Man y Just Cause 4 llegan hoy a PS Now

A través de la cuenta oficial japones de PlayStation nos llegan nuevas noticias sobre los próximos añadidos al catálogo de PS Now por parte de Sony. Según comentan tanto en Twitter como en su blog oficial, el exitoso Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games y Just Cause 4 llegarán hoy mismo a la plataforma para disfrute de todos sus suscriptores. Junto a ellos también estará disponible The Golf Club 2019 featuring the PGA Tour. A estos se unen los que llegaron durante el pasado mes de marzo, con especial mención a Control y Shadow of the Tomb Raider.

Sin duda, estamos ante una gran adición en lo que al juego de Spider-Man se refiere. Uno de los grandes exclusivos que nos ha dejado PlayStation 4 durante esta generación llega por fin a PS Now. La mala noticia es que sólo estará disponible hasta el próximo mes de julio, por lo que es una buena oportunidad para disfrutarlo durante estas semanas de confinamiento.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.