Marvel’s Spider-Man Remastered: Insomniac Games confirma que podremos trasladar nuestra partida de PS4 a PS5

Marvel’s Spider-Man Remastered llegará como añadido a la versión Ultimate del título protagonizado por Miles Morales. Este, que ya tuvimos la oportunidad de analizar, será una de las principales atracciones de la futura PS5, consola que llegará al mercado en apenas 9 días. Con numerosas mejoras gráficas y jugables, además de incluir un polémico cambio de rostro de Peter Parker, este remaster acaparó portadas por la decisión de la compañía de no permitir traspasar nuestros datos de PS4 a PS5. Así, aquellos que ya hubieran terminado el juego tendrían que reiniciar su aventura obligatoriamente. Por este motivo, los usuarios comenzaron a quejarse y, sorpresivamente, Insomniac ha terminado tomando cartas en el asunto.

A través de Twitter, la compañía americana confirmó esta noticia que ha cogido a todos por sorpresa. Tras provocar ríos de tinta repletos de quejas, tanto PlayStation como la propia Insomniac Games decidieron trabajar en trasladar la partida de PS4 a PS5, un elemento que anunciaron hace apenas unas horas. Así, por este motivo, aquellos jugadores que contasen con la versión estándar del título podrán seguir su progreso en el remaster, además de poder iniciar una Nueva Partida + que les permitirá incrementar el poder que ya tenían. Esta decisión parece acorde a la política de Sony de dar libertad a las desarrolladoras a la hora de transferir el progreso, habiendo optado Insomniac por brindar la posibilidad de que el usuario no pierda los datos guardados.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.