Más juegos de Final Fantasy llegarán a Xbox Game Pass en 2021

Final Fantasy XIII: Lightning Returns

En noviembre de 2019, Microsoft anunció que una gran cantidad de títulos de Final Fantasy llegarían a Xbox Game Pass en el futuro. Desde entonces, de los que están confirmados, algunos cómo Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII Remastered, Final Fantasy IX y Final Fantasy XV Royal Edition se han agregado al catálogo del servicio, pero faltan muchos otros.

Final Fantasy X, Final Fantasy X-2, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII también estuvieron entre los juegos confirmados para Xbox Game Pass, pero estos aún no han aparecido en la biblioteca del servicio. Sin embargo, Microsoft confirma que aunque su llegada será un poco tardía, todavía están planificados para Game Pass y llegarán en 2021.

Un portavoz de Microsoft dijo a True Achievements: “Como anunciamos en X019, estamos emocionados de llevar la franquicia Final Fantasy a los jugadores con Xbox Game Pass. Lo hemos hecho a lo largo de 2020 y continuaremos haciéndolo en 2021 y más allá. Esperamos anunciar fechas de lanzamiento específicas para más títulos de Final Fantasy en el futuro «.

Mientras tanto, Microsoft y Square Enix también han estado en conversaciones para llevar Final Fantasy XIV a Xbox One desde hace algún tiempo, por lo que esperamos que suceda más temprano que tarde. Siempre que eso suceda, es poco probable que llegue a Xbox Game Pass.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.