Más juegos de Square Enix llegarán a Xbox Game Pass según IGN Korea

Octopath Traveler Xbox destacada

El valor de Xbox Game Pass ha sido innegable desde prácticamente el día en que comenzó el servicio, pero últimamente, ha mejorado de manera masiva, sobre todo con veinte juegos de Bethesda que se han unido a su catálogo de una vez. Square Enix también se ha unido, ya que este año se han visto personajes como Final Fantasy XII: The Zodiac Age, y más recientemente, Octopath Traveler se ha unido a Xbox Game Pass, mientras que Outriders también estará disponible a través del servicio en consolas ese día. de su lanzamiento. Y parece que la compañía japonesa también tiene más en camino.

Recientemente, IGN Korea, en un tweet hablando sobre Octopath Traveler en Game Pass, escribió que Square Enix tiene «más de seis» juegos actualmente planeados para Xbox Game Pass, para los cuales se están planificando calendarios de lanzamiento, y que aparentemente, es «un secreto conocido en la industria «. El experto en Xbox, Shpeshal Ed, de Xbox Era, también se dirigió a Twitter y escribió: “Espera algunos juegos más de Square en Game Pass. Aún no he terminado».

Por supuesto, esto es un rumor en este momento, y debería tomarse como tal, pero dada la agresividad con la que Microsoft ha estado impulsando Game Pass y el hecho de que Square Enix ha apostado fuerte por el servicio nos lleva a ser muy positivos respecto a sus posibilidades.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.