Mass Effect: Andromeda no está planeado para Nintendo Switch

A falta de unas pocas semanas para que se revelen de manera formal los detalles específicos de la nueva consola de Nintendo, bajo el nombre de Switch, se ha sabido a partir de un comunicado de la propia BioWare que Mass Effect: Andromeda no llegará a Nintendo Switch.

Si bien, el estudio no descarta que el juego termine saliendo en la susodicha plataforma con el devenir de los meses. Todo dependería de las ventas de la consola y la demanda por parte de los jugadores.

Y en lo que respecta a las versiones más remozadas de las consolas actuales, PlayStation 4 Pro y la futura Scorpio (que se espera que llegue durante las próximas navidades), esperan ofrecer la mejor experiencia posible, estudiando las fortalezas y debilidades de estas.

Por una parte, esperan ofrecer más detalles sobre la versión de PlayStation 4 Pro durante los meses de enero y febrero. Sin embargo, no pueden pronunciarse por motivos más que obvios en lo referente a la próxima consola de Microsoft.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite