Mass Effect: Andromeda ofrecerá unos escenarios con mayor verticalidad y más opciones de diálogo para flirtear

Que Mass Effect: Andromeda es uno de los títulos más esperados de 2017, es bien sabido por muchos. Incluso desde los Golden Joystick Awards son conscientes de la expectación generada.

Para más inri, Mac Walters, director creativo del juego, sigue hablando del mismo y ofreciendo más detalles de esta nueva ópera espacial a través de Twitter.

Lo primero que menciona es la verticalidad de los escenarios, dando así una sensación de grandilocuencia y magnitud en comparación a pasadas entregas, algo que sin duda necesitaba la serie de marras.

Y hablando de cosas necesarias. También se está buscando nuevas opciones de diálogo para cortejar con nuestra futura pareja en el universo del juego. Eso y que con el devenir de los meses seguirán ofreciendo más detalles.

Recordemos que Mass Effect: Andromeda, cuarto título de la saga Mass Effect aunque independiente de la trilogía original (dejando a un lado posibles referencias) se lanzará en primavera de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si bien, desde EA no están tan convencidos al respecto, comentando incluso que si creen necesario retrasar la salida de este en pos de mejorar el resultado de su próxima obra, no tendrían reparos en hacerlo.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite