Mass Effect: Andromeda traerá de vuelta las tramas románticas y las secciones de rol

El portal americano Gamespot, en el día de ayer, recopila una buena cantidad de tuits publicados por Mac Walters, director creativo de Bioware y uno de los mandamases del proyecto Mass Effect: Andromeda. Entre ellos se dejaban ver algunas de las características que traerá la nueva entrega del universo en expansión de Mass Effect. Muchas de ellas ya procedían de los originales, como la posibilidad de cambiar el nombre a nuestros protagonistas, que en esta entrega se darán a conocer por los nombres de Scott y Sarah Ryder; o los ya típicos romances intergalácticos y tramas sub-románticas tanto entre personajes del mismo sexo o distinto como de otras razas.

massa

A parte de esto, una de las cosas que más cuidara BioWare en esta nueva entrega sera el equilibrio entre las secciones de disparos e acción y las de rol y elección, permitiendo así al jugador sentirse dueño de su destino sin que ello le quite la emoción a los combates. No se ha dado mucha más información, a parte de una corrección con respecto a la nueva tripulante Asari, Peebee, no tiene nada que ver con Aria, la cruel reina pirata de Omega, y que el próximo villano de la saga podría ser una mujer.

Mass Effect: Andromeda verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC en la primavera de 2017.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.