Mass Effect: BioWare confirma que una nueva entrega ya está en desarrollo

El pasado sábado tanto Electronic Arts como BioWare celebraron el N7. Este día, conocido como el día de la franquicia Mass Effect, suele congregar a los fans de la IP para rendir un homenaje a la saga y ofrecer novedades sobre la misma. Así, el anuncio que eclipsó al resto de noticias fue la confirmación de Mass Effect: Legendary Edition, un compendio de la trilogía original en alta definición que llegará a PC, PS4, PS5, XB1 y XSX|S en primavera de 2021. Pero, además de esta noticia, que llevaba rumoreándose meses, existió otra que dejó un buen sabor de boca a los fans de la licencia. Tras el lanzamiento del denostado Andromeda, que no consiguió conectar ni con crítica ni con usuarios, BioWare había mantenido un silencio que ayer no dudó en romper.

Así, vía Electronic Arts, pudimos conocer que el estudio se encuentra desarrollando un nuevo título de Mass Effect. Con algunos veteranos de BioWare, de momento EA no ha querido ofrecer más detalles al respecto, asegurando que estos «ya se encuentran trabajando en el próximo capítulo de la franquicia». Casey Hudson, integrante de la desarrolladora, ha asegurado que esto es todo lo que puede revelar de momento, afirmando que desde el equipo están expectantes por «compartir más detalles con todos los usuarios». Así, tendremos que mantener la espera para conocer qué se traen entre manos. Y, por el momento, se desconocen los sistemas a los que llegaría el futuro capítulo de Mass Effect.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.