Mass Effect: Legendary Edition confirmado para 2021 en PC, PS4, PS5, XB1 y XSX|S

Tras meses y meses de rumores ya se ha hecho oficial: Mass Effect: Legendary Edition verá al fin la luz. El título, anunciado por Electronic Arts durante el día de ayer, dedicado a la saga intergaláctica, estará disponible a lo largo de la primavera de 2021. Esto significa que los jugadores recibirán el título en cualquiera fecha entre marzo y junio, si bien todavía no se ha especificado cuándo será el lanzamiento concreto. Así, se confirmó que esta edición contará con las tres entregas y sus respectivos DLC’s, además de mejoras gráficas cómo mejores modelados de efectos y personajes, 4K e incrementos visuales específicos de consolas de nueva generación.

BioWare, desarrolladora de la trilogía original y del denostado Mass Effect: Andromeda, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter personal. Casey Hudson, director de la trilogía, ha confirmado que su intención era «modernizar la experiencia», buscando así que los jugadores se encuentren lo más cómodo posibles. Además, asegura que contarán con «tasa de imágenes más rápida, resolución súper nítida y una serie de mejoras visuales» que harán que los tres primeros Mass Effect se vean como nunca. De momento, hasta falta de fecha oficial, tendremos que esperar como mínimo hasta marzo para poder echarle el guante.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.