Mass Effect Legendary Edition detalla ajustes, el reequilibrio y más

Electronic Arts y BioWare han publicado una descripción detallada de las mejoras que obtendrán Mass Effect 1, 2 y 3 incluidas en Mass Effect Legendary Edition. De hecho, la semana que viene las compañías ofrecerán una mirada adicional al proceso de remasterización con un enfoque en los cambios visuales a lo largo de la trilogía:

  • Ajustes en el combate (Mass Effect). El combate en la trilogía de Mass Effect ha evolucionado y la experiencia de cada juego es diferente. Sin querer modificar la experiencia del juego pero queriendo mejorar lo que ya había, han ajustado la precisión en todas las armas. A su vez, han reequilibrado todas las habilidades de la primera entrega, además de otros cambios.
  • Mejoras de juego adicionales (toda la trilogía). Al igual que los cambios en el combate, también han modificado los encuentros, los enemigos y la forma de entrar en combate. También han rediseñado algunos combates.
  • El mako (Mass Effect). Han mejorado el uso del mako M-35, que era uno de los aspectos más criticados del juegos. Además, han mejorado su funcionalidad con una recarga más rápida de los escudos y nuevos impulsores en la parte trasera.
  • Unificación y modernización de la trilogía. Han unificado las opciones de personalización de Shepard en el creador de personajes e incluso han añadido algunas nuevas.
  • Equilibrio de La galaxia en guerra (Mass Effect 3). La galaxia en guerra sitúa a los jugadores en medio de la Guerra de los Segadores desde el puesto de mando de la Normandía, esto se ha reequilibrado en la Legendary Edition.

Mass Effect Legendary Edition estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. También podéis encontrar más información sobre la saga de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.