Mass Effect Legendary Edition líder en ventas en su primera semana

Mass Effect: Legendary Edition de EA le arrebata a Resident Evil: Village el primer puesto en ventas en Reino Unido. Según ha revelado el grupo GfK, las ventas de la colección remasterizada de juegos de Mass Effect en formato físico se convierte en el número uno de la semana pasada en Reino Unido. Tras una leve caída desde su lanzamiento, Resident Evil: Village ocupa el segundo puesto de la lista.

A su vez, Spider-Man: Miles Morales sube nueve lugares hasta llegar al número 3, y la mayoría de las ventas (88%) se hicieron en la versión de PlayStation 5. Otro título que aumentó las ventas fue Subnautica: Below Zero de Bandai Namco, que alcanzó el número 5. El 46% de las ventas del juego de supervivencia se realizaron en PlayStation 4, el 36% en Xbox One y el 17% en PlayStation 5.

Aquí está el Top diez de GfK en ventas de la última semana:

  1. Mass Effect: Legendary Edition.
  2. Resident Evil: Village.
  3. Spider-Man: Miles Morales.
  4. FIFA 21.
  5. Subnautica: Below Zero.
  6. Animal Crossing: New Horizons.
  7. Minecraft (versión de Switch).
  8. Mario Kart 8: Deluxe.
  9. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury.
  10. New Pokémon Snap.

Mass Effect Legendary Edition está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Tenéis a vuestra disposición nuestro análisis del juego. También podéis encontrar más información sobre la saga de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.