Mass Effect: Legendary Edition llegará el 14 de mayo a PS4, XB1 y PC

Mass Effect: Legendary Edition ya tiene fecha de lanzamiento. El remaster de la trilogía de BioWare llegará el próximo 14 de mayo. Así, las obras originales la séptima generación contarán con un aspecto renovado y mejoras en el gameplay, además de llegar como parte de un compendio que aúna las tres entregas. Tras muchos meses de rumores, ubicando la mayoría de los mismos el lanzamiento de este juego en marzo, finalmente será el quinto mes del año el escogido. Además, para conmemorar la confirmación de la fecha de lanzamiento, el equipo ha querido compartir un primer vistazo al nuevo aspecto de los títulos espaciales.

En el tráiler presentado por la cuenta oficial de la franquicia a través de Twitter, de poco menos de dos minutos de duración, hemos podido ver algunas de las mejoras técnicas presentes en el juego. Por el momento, destacan los cambios existentes en la iluminación, que hace que muchos de los escenarios luzcan inéditos. Aún así, no se han presentado extractos jugables, si bien varios medios especializados han tenido acceso a la obra, por lo que a lo largo de estos días se irán publicando varias primeras impresiones de la trilogía. Mass Effect: Legendary Edition, tal y como se confirmó, estará disponible el próximo 14 de mayo en PC, PS4 y XB1.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.