Mass Effect Legendary Edition podría llegar el próximo 12 de marzo

Mass Effect Legendary Edition se anunció durante el pasado mes de noviembre. Este compendio, que reunirá la trilogía original en alta definición e incluirá diferentes mejoras, fue confirmada sin fecha alguna de lanzamiento. Desde entonces, muchos insiders relacionados con la compañía aseguraron que los planes de Electronic Arts habían sido modificados por las consecuencias de la COVID-19, una pandemia que habría movido la fecha de estreno inicial a meses posteriores. Así, una vez se conoció la existencia del título, muchos teorizaron sobre el hipotético lanzamiento, apuntando al actual año fiscal que termina el 31 de marzo. Y, según las últimas informaciones, estas voces no van tan mal desencaminadas.

Tal y como recoge Nibel en su cuenta de Twitter, citando a Idle Sloth, varias tiendas habrían filtrado por error que Mass Effect Legendary Edition llegaría a las tiendas el próximo 12 de marzo. Así, el título llegaría al mercado en apenas dos meses, una fecha que puede ser precipitada ya que Electronic Arts, además de no haberse pronunciado al respecto, no ha enseñado nada relacionado con el material del título. De momento, quedamos a la espera de posible confirmación oficial, así como de imágenes que muestren la calidad de los remasters. Mass Effect Legendary Edition estará disponible en un futuro en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.