Mass Effect Legendary Edition aparece registrado en Corea del Sur

Mass Effect, como cada semana, acude fiel a su cita con los rumores. La IP de Electronic Arts, desarrollada por BioWare, fue una de las franquicias más icónicas de la pasada generación. Con una trilogía excelsa, la saga ambientada en el espacio consiguió cautivar tanto a crítica como público, alzándose casi de inmediato como uno de los mejores RPG’s de la industria. Por ello, desde la llegada de Mass Effect 3 en aquel lejano 2012, mucho se ha rumoreado de una posible recopilación con las tres primeras entregas. Y, si bien se ha filtrado en numerosas ocasiones su existencia, parece que estamos más cerca que nunca de verla hecha realidad.

En esta ocasión, Gematsu ha sido la encargada de recoger estos nuevos rumores. Así, el portal anglosajón apunta a que el sistema de registro de Corea del Sur habría listado Mass Effect: Legendary Edition, una aparente recopilación que traería consigo la trilogía original de la franquicia. Jeff Grub, periodista especializado, asegura que el juego se habría retrasado por culpa de la primera entrega. Así, si bien la recopilación va por buen camino, parece ser que el primer Mass Effect está provocando más de un quebradero de cabeza. Por este motivo, la Legendary Edition no llegaría hasta 2021, afirmando también que los usuarios de Switch no podrán disfrutar de este título. De momento, continuamos atentos a futuras informaciones por parte de EA o BioWare.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.