Mass Effect Trilogy: El N7 se reúne el casting original del título para un stream especial

Llevamos varios meses escuchando rumores sobre una colección remasterizada de la trilogía original de Mass Effect, pero EA aún no ha anunciado oficialmente nada. Originalmente tenía previsto salir a la venta en octubre según las filtraciones, la trilogía remasterizada supuestamente se retrasó hasta 2021. Dicho esto, es posible que EA se esté preparando para finalmente hacer el anuncio.

BioWare celebra el Día N7, un día que dedican a la serie Mass Effect, todos los años el 7 de noviembre, y lo harán una vez más este año. Sin embargo, según el actor de voz Mark Meer, quien interpretó al comandante Shepard masculino en la trilogía, la transmisión en vivo que se llevará a cabo para el Día N7 de 2020 será un «evento especial». A Meer se unirán varios actores de voz de la trilogía Mass Effect, así como algunos desarrolladores de BioWare. El evento se llevará a cabo este sábado a las 20:00 hora peninsular.

Por supuesto, no hay garantías de que esto signifique lo que creemos que significa, pero dados todos los rumores y filtraciones que han estado circulando recientemente, no podemos evitar unir los puntos. Recientemente, la trilogía remasterizada, supuestamente llamada Mass Effect: Legendary Edition, fue calificada en Corea.

Muy pronto sabremos si ese anuncio tan esperado finalmente llegará, así que estad atentos para más actualizaciones.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.