Mass Effect Trilogy Remastered aparece listado para PS4, XB1 y Switch

Mass Effect Trilogy Remastered lleva acaparando rumores desde hace varios meses. La trilogía original de la generación pasada, desarrollada por BioWare, es para mucho uno de los compendios más importantes del RPG occidental. Si bien en esta generación únicamente se ha lanzado Andrómeda, un título que dividió al público y a la crítica, contando con muchas críticas mixtas, son muchos los usuarios que han pedido abiertamente un remaster para nueva generación de las tres primeras entregas. Y, por primera vez, parece que esta trilogía remasterizada ya es un secreto a voces.

Como recoge Nibel, uno de los insiders más conocidos de la industria, a través de Twitter, Mass Effect Trilogy Remastered ha aparecido listado para reservar en una web portuguesa. Así, de ser cierto, el título llegaría a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, costando en esta última 49,99€, 10€ menos que en las otras versiones. Además, antes de retirar el producto de la web, se observó que la carátula no sería la definitiva, motivo que daría aún más veracidad a esta filtración. Sea como fuere, tras muchas semanas de rumores, parece que el anuncio oficial por parte de EA está al caer.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.