Mass Effect Trilogy Remastered podría llegar antes que el nuevo título de BioWare

Mass Effect fue la saga que puso a BioWare en el ojo del huracán de la industria. La desarrolladora americana, que ya había creado títulos históricos de rol, como Baldur’s Gate y su secuela, Neverwinter Nights o Star Wars: Knights of the Old Republic, más conocido como KotOR, tocó la cima con la trilogía de Mass Effect, una serie de obras lanzadas para la anterior generación que conquistó a todos los usuarios que se sumergieron en ellas. Y, tras los descalabros de Mass Effect: Andromeda y Anthem, los dos últimos títulos del estudio que han sufrido una fuente inagotable de críticas, los americanos ya se encuentran sumidos en una nueva entrega de la epopeya especial que, de ser ciertos los rumores, llegaría tras la remasterización de la trilogía original.

BioWare ha actualizado su Twitter con la portada y banda sonora del primer juego

A través de la conocida red social, la desarrolladora canadiense ha querido tener un detalle con los fans de la primera obra. Así, gracias a un escueto y enigmático tweet, BioWare compartió el pasaje que inaugura la obra original, acompañando a este de la portada del primer Mass Effect y la banda sonora del juego. Este, publicado el 14 de enero, precede a otro lanzado 1 semana antes que mostraba la SSV Normandía junto a un extracto de Mass Effect 2. Así, tras meses copados por promoción a Anthem y recuerdos de Dragon Age, BioWare ha comenzado a dar mayor cabida en su Twitter a su saga intergaláctica por excelencia.

De momento, ninguna compañía involucrada ha confirmado nada al respecto, tratándose de meras especulaciones. Aunque, tras las decepciones que supusieron Mass Effect: Andromeda y Anthem, las dos últimas obras del estudio, no sería alocado pensar que este quisiera resarcirse ofreciendo a los fans una trilogía en nueva generación que llevan años pidiendo.

Fuente
Fuente 2

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.