Mass Effect Trilogy Remastered podría no llegar a Nintendo Switch

Uno de los casos más sonados en cuanto a rumores en los últimos meses ha vuelto con bastante fuerza. La trilogía del comandante Shepard arrastra ya varias noticias a sus espaldas, todas ellas relacionadas con una remasterización que, a día de hoy, sigue sin estar cerca, según parece. Es más, Mass Effect Trilogy Remastered podría estar muy lejos de Nintendo Switch.

mass effect trilogy remastered switch

Este rumor procede directamente del conocido insider Jeff Grubb, quien afirma con las siguientes palabras, vía GoNintendo, lo mencionado en el párrafo anterior:

«EA tiene muchos juegos que llegarán a Nintendo Switch y Mass Effect no es uno de ellos, definitivamente. Al menos, no de momento. Si llega a ocurrir, no lo hará en la ventana de un año de la que hablaron en la última reunión de accionistas.»

Sea como fuere, Mass Effect Trilogy Remastered, pese a las palabras sobre su ausencia en Switch por parte de insider, se antoja como una posibilidad real, tras las posibles filtraciones de fecha de lanzamiento y carátula por parte de una web checa. Sin embargo, no es la única que se aventuró a publicar contenido sobre este proyecto, con un caso anterior en una web portuguesa, la cual sí mostraba una carátula de la consola híbrida, en contraposición a lo comentado líneas arriba.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.