Mass Effect Trilogy Remastered: Sin haberse anunciado, ya puede reservarse en algunas tiendas

Mass Effect fue una de las franquicias más importantes de la pasada generación. La saga de Electronic Arts, que cuenta en su haber con 4 títulos, siendo el último de ellos el polémico Mass Effect: Andromeda, una obra que gustó y disgustó a partes iguales, es una de las más queridas por los usuarios de la industria. Las infinitas posibilidades que ofrecía, sumado a su temática RPG, las mecánicas jugables y todos los aspectos relacionados con la historia hicieron que la trilogía original calara de lleno entre los jugadores, motivo por el que muchos llevan años pidiendo un remaster que, en estos momentos, parece estar más cerca que nunca.

Electronic Arts, compañía encargada de realizar todos los juegos de la franquicia, confirmó hace algunos meses que cuentan en su haber con un remaster que, si bien llegará antes del 31 de marzo de 2021, aún no ha sido anunciado. Realizado con Unreal Engine 3 en su momento, ya son muchos los que apuntan que la hipotética revisión utilizaría Unreal Engine 4 para mostrar un nuevo aspecto de las obras originales. Además, como reza la imagen de la noticia, esta reserva fue realizada en una tienda GAME de Reino Unido, si bien la fecha indicada para el lanzamiento, 29 de septiembre, parece demasiado cercana para un anuncio que aún no se ha realizado.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.