#MayTheFourthBeWithYou: Steam celebra el día de Star Wars con descuentos en sus juegos

Hoy, día 4 de mayo se celebra el día de Star Wars. Esta celebración nace de la frase en inglés «May the Force be with you«, traducida como «que la fuerza esté contigo» en castellano. Los fans aprovecharon que Fourth (cuarto) se pronuncia muy parecido a Force, por lo que May the Fourth (día 4 de mayo) se convirtió en ese día tan especial para muchos. Para celebrarlo, Steam ha ofrecido descuentos en todos los juegos que ofrece relacionados con esta saga espacial. Así que, todos aquellos que seáis seguidores de Star Wars y le teníais ganas a algún título en concreto, ahora es el momento.

Star Wars Jedi Fallen Order trailer destacada

Con tantos juegos que hay, no es de extrañar que haya de todo, desde Star Wars X-wing y Tie Fighter, que se lanzaron en 1994 hasta los más nuevos como Jedi: Fallen Order (el cual cuenta con un descuento del 40%). También encontramos juegos de rol basados en el universo, Star Wars: Knights of the Old Republic, que cuenta también con una secuela. La franquicia ha existido el tiempo suficiente para que definitivamente haya un juego que se adapte al estilo de juego que estés buscando. Por una parte, los Force Unleashed ofrecen desafíos que no muchos otros juegos pueden replicar. Por otra parte, Republic Commando sigue siendo un gran juego de disparos en primera persona hasta el día de hoy. Y eso no es todo, ya que la serie Lego Star Wars te permite relajarte y blandir algunos sables láser de forma más divertida.

Para finalizar os recordamos que podéis leer nuestro análisis de Jedi: Fallen Order si todavía no sabéis qué esperar del título. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades. May the Force be With You!

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.