MediEvil finaliza su desarrollo y entra en la fase Gold

¡Atención, caballeros esqueléticos de Gallowmere! Haceos a un lado y dejad paso al auténtico rey:  Sir Daniel Fortesque. ¿Por qué motivo os hemos dado dicha orden? Porque Other Ocean Interactive, desarrolladora del remake de MediEvil, ha confirmado a través de su cuenta oficial en Twitter que el juego ya está terminado y que entra finalmente en la fase Gold. 

MediEvil

Previsto para el próximo 25 de octubre, casi a las puertas del próximo y terrorífico Halloween, el remake de MediEvil traerá consigo varias mejoras con respecto al título original. La más llamativa, fruto de haber pasado varias generaciones, reside en su mejorado apartado audiovisual, adaptado a los tiempos modernos 20 años después, pero manteniendo el encanto de antaño.

No tan perceptible, quizá, es el hecho de que se han realizado ciertos ajustes en lo jugable para así facilitar las cosas a los nuevos jugadores. Una de ellas es que la cámara, la cual promete ser mucho más amigable, ofrecerá también la posibilidad de situarla justo detrás de nuestro personaje. Asimismo, desde Other Ocean Interactive aseguran que el juego que nos ocupa tendrá en su haber muchos secretos que no estuvieron presentes en el título de 1998. Así pues, ¿tenéis lo que hay que tener para defender el reino de Gallowmere?

Fuente: Twitter

 

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite