MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies y Trillion: God of Destruction llegarán a Steam

Idea Factory International ha anunciado la llegada de  MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies y Trillion: God of Destruction a la plataforma de Valve, Steam.

Los, antes exclusivos de la portátil de Sony, PlayStation Vita llegarán a PC el próximo otoño, con una nueva versión en 1080p y con packs especiales para su lanzamiento.

MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies es un spin-off perteneciente a la franquicia Hyperdimension Neptunia en el que los alumnos de un colegio a punto de cerrar deciden grabar una película de zombies sin esperar que estos sean auténticos. Para acabar con la inesperada invasión zombie los jugadores podrán ponerse en la piel de hasta cuatro diosas de la saga Hyperdimension Neptunia. Podéis leer nuestro análisis sobre él en este enlace.

Por otro lado, en Trillion: God of Destruction asumiremos el papel del Rey Demonio Zeabolos que después de perder contra Trillion, cuya vida llega al trillón de puntos de salud, hace un trato con Faust, una misteriosa chica portadora de un grimorio, que le devuelve la vida a cambio de su alma. Dispuesto a acabar con Trillion, Zeabolos emprende su viaje de nuevo, pero esta vez al lado de seis señores demonios que le ayudarán en su empresa.

MegaTag-Trillion-Steam-Ann

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_