MeiQ: Labyrinth of Death presenta su segundo tráiler de historia

meiq

Idea Factory ha presentado el segundo, de la recientemente anunciada serie de tres trailers que serán publicados con motivo del lanzamiento de MeiQ: Labyrinth of Death. Estas breves piezas audiovisuales funcionan como contextualización de la historia que podremos disfrutar este nuevo dungeon crawler.

MeiQ: Labyrinth of Death saldrá a la venta de forma exclusiva para PS Vita el próximo 13 de septiembre en Norteamérica y el 16 del mismo mes en Europa. El título llegará en ambos formatos, digital y físico. La entrega vendrá doblada al inglés, aunque tendremos la opción de escuchar las voces en japonés si así lo preferimos. Por otro lado, los subtítulos vendrán únicamente traducidos al inglés.

Aquí os dejamos el nuevo tráiler del título. De igual modo, los que no hayáis visto la primera parte o queráis conocer un poco más acerca del videojuego, podéis hacerlo aquí.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_