Melty Blood Type Lumina estrena teaser trailer con su primer gameplay

Desde Type-Moon nos llega el primer teaser trailer de Melty Blood Type Lumina, la nueva entrega del título de lucha basado en Tsukihime. El videojuego, que se anunció en el último número de la revista Famitsu, llegaría este mismo año a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Por suerte, se nos confirma que llegará a nuestro territorio, aunque lo hará con textos en inglés. A continuación os dejamos el nuevo teaser trailer, en el cual podemos ver escasos segundos de gameplay de este nuevo Melty Blood Type Lumina.

Melty Blood Type Lumina estará basado en el mundo de Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon, el remake de la obra original de Type-Moon. Teniendo esto en cuenta, nos confirman que este nuevo título, a diferencia de los anteriores, tendría un plantel de personajes más reducido. ¿La razón? Como ya contábamos en su última entrada, Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon no contaría con la totalidad del argumento original, aunque expandirá en las rutas de Arcueid y Ciel. Por ende, personajes como Sion Eltnam Atlasia, protagonista de los anteriores Melty Blood, no llegará a hacer acto de presencia.

Por el momento nos confirman la aparición de 4 personajes, los cuales ya podemos ver en el trailer. Shiki Tohno, Arcueid Brunestud, Akiha Tohno y Ciel formarán parte del plantel jugable, que contará con algo más de 10 luchadores. A su vez, el sistema de combate está siendo reconstruido desde cero por French Bread, encargados habituales de la franquicia.

Podéis encontrar más información sobre los títulos de Type-Moon, como Tsukihime, en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades sobre este y otros títulos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.