Merchadising oficial de Uncharted 4

Desde hace unos días ya podemos adquirir merchadising de la próxima y última entrega de la saga protagonizada por nuestro carismático Nathan Drake, Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

Unc4

Como podéis apreciar hay para todos los gustos (y precios) desde una guía oficial hasta camisetas, vasos y (por supuesto), una figura de nuestro querido protagonista de 18 centímetros.

Sin lugar a dudas una de las cosas que más nos llaman la atención es la guía edición coleccionista que por supuesto viene con todo el contenido de la guía estándar más contenido adicional con una tapa dura de lo más llamativa.

UncGuia

Contiene:

Tutorial completo: 100 % de cobertura de toda la aventura.
Mapas detallados: mapas ilustrados de cada área, además de consejos tácticos y estrategias de juego avanzadas.
Encuentra todo: localiza todos los tesoros y objetos coleccionables.
Cobertura multijugador: lleno de consejos y estrategias para conquistar oponentes en cada modo.
Guía electrónica gratuita para dispositivos móviles: incluye un código para acceder a la guía electrónica, una versión de acceso web de la guía completa optimizada para una experiencia de segunda pantalla.
Estas guías de edición limitada solo se imprimen una vez. Cuando se acaben… se acaban para siempre.

También está la figura del propio Nathan Drake a escala de 7 pulgadas (18 cm)  con más de 25 puntos de articulación y por supuesto equipado con: pistola, AK-47, cuerdas de escalada enrolladas y desenrolladas más dos pares de manos y dos cabezas intercambiables.

FiguraUn4

Aparte de lo que os hemos mostrado en esta noticia podéis ver todo el contenido en la pagina oficial de Playstation Gear con sus precios correspondientes.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón saldrá en exclusiva para Playstation 4 el próximo 10 de Mayo.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.