Mercury Steam presenta su nuevo proyecto: Raiders of the Broken Planet

El anuncio del nuevo juego de Mercury Steam, responsables de las entregas Lord of Shadow de la saga Castlevania, no nos ha pillado por sorpresa, ya que desde hacia semanas ellos mismos habían anunciado que presentarían algo nuevo.

raiders

El anuncio se ha hecho oficial desde la propia web del videojuego, en la que ya permiten registrarse para probar el videojuego en su fase beta.

El estudio español ha compartido la información con la comunidad videojueguil mostrando unas imágenes in-game del titulo, además de dar los primeros datos sobre este nuevo trabajo que están realizando. Raiders of the Broken Planet es un videojuego enfocado al multijugador, con un estilo asimétrico, que saldrá para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Como juego multijugador no le faltarán modos competitivos y cooperativos. También han anunciado que tendrá un modo campaña, llegará en episodios y la historia tratará sobre el enfrentamiento de dos bandos que luchan por obtener Alep, la materia prima más preciada del planeta desolado que habitan.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf