Meruem será el próximo personaje DLC de Jump Force

Tras la llegada de Shoto Todoroki a Jump Force como DLC, se confirma la llegada de Meruem como siguiente personaje descargable. El rey de las hormigas quimera y antagonista de Hunter X Hunter llegaría al título de lucha este mismo otoño en PS4, Xbox One y PC. Los jugadores de Nintendo Switch tendrían que esperar hasta 2021 para tener el honor de luchar con el rey.

El icónico rey muestra algunos de sus devastadores golpes en varias imágenes, adelantandonos algunos de sus movimientos. «El golpe del rey,» «Tengo hambre» y «El En de Meruem» son algunas de las habilidades que podremos ejecutar en combate. Su movimiento de despertar es la «Bola de Nen,» un golpe con el que demostrará quien manda.

Con la llegada de Shoto Todoroki y ahora de Meruem, quedan pendientes 3 otros personajes para Jump Force. Por el momento solo conocemos las series de las cuales llegarán estos personajes: Yu Yu Hakusho, Bleach y JoJo’s Bizarre Adventure. Cabe mencionar que las tres series ya cuentan con representación en el juego base.

Meruem llegará en algún punto de otoño, mientras que la Deluxe Edition de Jump Force para Nintendo Switch llega este 28 de agosto. Podéis encontrar más información del título, así como nuestro análisis, en la web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.