Metal Gear Solid 1 y 2 y otros regresan a PC hoy mismo a través de GOG

Era un secreto a voces, aunque no del todo claro. Pero desde hace unas semanas, el regreso de Metal Gear Solid a PC, junto a otros títulos, era algo de lo que se había estado hablando. Ahora, gracias a la plataforma GOG, podremos volver a disfrutar de algunos icónicos títulos de Konami, desde hoy mismo, en nuestro PC. Y es que no solo los fans de Metal Gear están de enhorabuena, los fanáticos por los juegos clásicos de 8 bits también deberían seguir leyendo.

Metal Gear PC GOG destacada

Tras restaurar clásicos como Blade Runner y Diablo, GOG.com trae a PC el Metal Gear original, junto a los dos primeros títulos de la saga Solid. Así es, Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2: Substance regresan a PC tras años después de su lanzamiento. A ellos se sumará también la Konami Collector’s Series: Castlevania y Contra, una recopilación de 5 títulos clásicos de ambas franquicias. En este paquete encontraremos el Castlevania original, acompañado por Castlevania II: Simon’s Quest y Castlevania III: Dracula’s Curse. Por el lado de Contra, recibiremos el original y Super C. Toda una colección para los fans más longevos o aquellos amantes de los 8 bits. Podéis encontrarlos todos a través del siguiente enlace.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia que llevo a Hideo Kojima al estrellato en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para enteraros de todas las novedades con mayor facilidad.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.