Metal Gear Solid: La obra de Hideo Kojima podría recibir un remake para PS5 y PC

Metal Gear Solid, una de las franquicias más reconocidas de Konami, se encuentra en los últimos días en boca de todos. Según los últimos rumores, las dos primeras entregas podrían aterrizar más pronto que tarde en PC, acompañadas además por un compendio de Castlevania y Contra. Pero, si algo ha despertado los ánimos de los fans en los últimos días ha sido la posible existencia de un remake del primer Metal Gear Solid. Así, la ópera prima de Hideo Kojima, que ya lanzó en su momento un título de esta índole en GameCube, podría recibir una nueva revisión que, si los rumores son ciertos, aterrizaría en PS5 y PC.

RedGamingTech, un conocido YouTuber, habló en su último vídeo de los rumores del remaster de las dos primeras entregas de la franquicia, que llegarían a PC a lo largo del próximo año. Pero, además de comentar dicha información, añadió que Konami se encontraría trabajando en un remake del primer Metal Gear Solid. El título original de PlayStation es la ópera primera de Hideo Kojima, desarrollador que alcanzó el éxito con este trabajo. Por último, RedGamingTech también habló de la posibilidad de remasterizar las entregas 3 y 4 de la franquicia, lo cuál permitiría jugar, por primera vez, a Guns of the Patriots fuera de una PlayStation 3. De momento, Konami no se ha pronunciado al respecto.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.