Metal Gear Solid: Oscar Isaac interpretará a Solid Snake en la película

Sorpresivamente, la película de Metal Gear Solid sigue adelante. Tras meses sin una noticia y varios años estando parada, parece que está al fin está empezando a tomar forma, ya que ayer pudimos conocer al actor que interpretaría a Solid Snake, protagonista de la cinta. Así, Oscar Isaac (Ex Machina, Star Wars) será el encargado de ponerse en la piel del héroe bélico, contentando de esta manera al propio Isaac, quién en diversas ocasiones había mostrado públicamente su interés de interpretar al personaje. Además, Jordan Vogt-Roberts, director del filme que realizó un breve cameo en Death Stranding, también ha compartido su alegría por esta noticia.

Deadline, medio especializado en noticias relacionadas con Hollywood, ha sido el encargado de confirmar la noticia a través de su página web. Desde hace varios años, Isaac había confirmado su interés en formar parte de la cinta, llegando a declarar incluso que se presentaba voluntario para interpretar a Solid Snake. Producida por Sony Pictures, la película de Metal Gear Solid estará basada en el título de la franquicia que salió en la primera PlayStation, contando además con Hideo Kojima, padre de la licencia, con un importante puesto cómo supervisor creativo. De momento, no se ha confirmado cuándo comenzará el rodaje de la cinta, pero esperamos contar con noticias del estado de la película pronto.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.