Metal Gear Solid V: Definitive Ex fue listado en Amazon Japón

Hace unos días, en Amazon Japón se listó el título: Metal Gear Solid V Definitive Ex (aunque ya no aparece su ficha). En su descripción no se especificaba nada de lo que podría ser este título de la saga Metal Gear Solid, pero se intuye que esta versión definitiva pudiera contener el Capítulo 3 que nunca fue incluido en Metal Gear Solid V The Pantom Pain.

bb

Los que hayáis completado Metal Gear Solid V The Phantom Pain, sabréis que el juego cuenta con un tercer capítulo que no fue incluido finalmente en el juego final, por lo que el juego no cierra todas las incógnitas de la trama y eso provoca que el juego esté incompleto. Cabe la posibilidad de que este Metal Gear Solid V Definitive Ex contenga dicho extracto del juego para poder disfrutar del verdadero final de The Phantom Pain. También cabe la posibilidad de que esta versión del juego sea una versión que contenga los dos principales títulos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Pahntom Pain.

Aún no se sabe nada exacto, y su ficha ha sido eliminada de la web de Amazon Japón, por lo que solo nos queda esperar para poder contrastar el contenido de este título.

Escrito por: Dani_RPG

Administrador de Sistemas Informáticos en Red, jugador doméstico del género JRPG, administrador de @ComunidadKH