Metal Gear Solid V: The Definitive Experience llegará el 13 de octubre

Si hace unos días se dio a conocer la existencia de una edición de MGS V, ahora Konami se ha encargado de confirmar el anuncio del mismo, titulado en este caso como Metal Gear Solid V: The Definitive Experience, un pack que reúne Ground Zeroes y The Phantom Pain. Asimismo, ha puesto una fecha de lanzamiento; 11 de octubre para territorio norteamericano y 13 del mismo mes para Europa a un precio de 39,99 euros. Por lo demás, solo estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, quedando relegadas las versiones de la pasada generación de consolas.

Aparte de los juegos, la edición de marras también llevará consigo todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, incluyendo las misiones adiciones para Ground Zeroes y un sinfín de objetos y armas varias para The Phantom Pain y su contraparte online.

mgsv

Recordemos que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se lanzó allá por el mes de septiembre del pasado año, siendo esta la última entrega de la saga (a falta de salir Metal Gear Survive, que es una experiencia aparte) así como la última obra dirigida por Hideo Kojima, que poco después de su lanzamiento, se confirmó su marcha de Konami tras una serie de desavenencias con la misma. Hoy por hoy, ha fundado su propio estudio en colaboración con Sony y está inmerso en un nuevo proyecto, Death Stranding.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite