Metal Slug: Anthology llega hoy a las PlayStation 4 americanas

Metal Slug, el popular juego run and gun propiedad de SNK celebra hoy sus 20 años. Y que mejor forma que celebrarlo que con su nuevo reestreno especial en Estados Unidos con la Metal Slug: Anthology, una colección imprescindible para todos los amantes de las aventuras de Marco, Tarma y compañía. Este pack incluye Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug X, Metal Slug 3, Metal Slug 4, Metal Slug 5 y Metal Slug 6. Lo malo, aun no se ha confirmado su lanzamiento en Europa, aunque es de esperar que, aunque tarde, el juego acabe llegando a nuestras fronteras.

metalslug2

En la actualidad, la saga ha conseguido renacer gracias al mercado móvil, donde ha tenido una buena acogida bastante éxito, pero no sería descabellado pensar en un nuevo juego tradicional como los que le dieron fama a la saga allá por los 90, soñar es gratis.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.