Metro Exodus Complete Edition para PS5 y Xbox Series llegará el 18 de junio

Metro Exodus Complete Edition llegará a PS5 y Xbox Series X/S el próximo 18 de junio. Deep Silver y la desarrolladora 4A Games ha anunciado que las versiones de Metro Exodus para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, oficialmente tituladas Metro Exodus Complete Edition, se lanzarán el 18 de junio. Además, estarán disponibles como una actualización gratuita para los usuarios que posean el juego en PlayStation 4 o Xbox One.

De hecho, también tendrá estas ventajas la nueva edición física del título, que incluirá las expansiones de contenido descargable «The Two Colonels» y «Sam’s Story». Además, como se anunció anteriormente, la edición de PC de Metro Exodus PC Enhanced Edition que ya se encuentra a la venta también obtendrá una actualización gratuita para todos los usuarios.

Metro Exodus PC Enhanced Edition está disponible en PC, a través de Steam, Epic Games Store y GOG, desde el 6 de mayo. Y llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S el 18 de junio. Finalmente, podéis encontrar más información sobre el título y la saga en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.