Metro Exodus, Dishonored 2 y NASCAR Heat 4 llegarán a PS Now en junio

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Metro Exodus, Dishonored 2 y NASCAR Heat 4 llegarán a su servicio de PlayStation Now, donde los jugadores podrán jugarlos en streaming siempre y cuando tengan una suscripción activa a dicho servicio en su PlayStation 4. Si bien no han dado ningún detalle sobre si Dishonored 2 y NASCAR Heat 4 estarán solamente durante este mes o de forma indefinida, con Metro Exodus sí que han aclarado que estará disponible para su descarga y posibilidad de jugar en streaming solamente hasta el 30 de noviembre de 2020.

Metro Exodus

Metro Exodus es un videojuego de acción en primera persona, siendo el tercer título de la serie de videojuegos Metro, basado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, y la secuela de Metro: Last Light. Con elementos de survival horror, exploración y sigilo, el título está ambientado en una era post-apocalíptica en Rusia. Nuevamente, el jugador toma el papel de Artyom, un explorador de la facción Sparta, un grupo de soldados de élite entre las diferentes facciones de sobrevivientes del subterráneo moscovita. Con él, el jugador podrá buscar recursos para modificar y mejorar sus armas, teniendo que hacerle frente a bestias mutantes y humanos hostiles en diferentes condiciones climáticas.

Dishonored 2

Dishonored 2 es un videojuego perteneciente al género de acción-aventura y sigilo, secuela de Dishonored. El jugador puede iniciar la campaña con Emily Kaldwin o Corvo Attano (protagonista de Dishonored) los cuales podrán expresarse a lo largo del juego. Ambos personajes tendrán habilidades y estilos de juego muy distintos. El sigilo vuelve a ser una mecánica esencial en el título y el jugador puede optar por ser sigiloso o letal en cada misión pero esto traerá consecuencias futuras a la trama. Dishonored 2 se ambienta 15 años después de la plaga que azotó la ciudad Dunwall. La localización del juego será en Karnaca, una ciudad ficticia de Europa infestada por una nueva plaga trasmitida por insectos voladores.

NASCAR Heat 4

NASCAR Heat 4 es un videojuego de carreras que simula la temporada NASCAR 2019. Con este título el Xtreme Dirt Tour volvería una vez más al juego, y Tony Stewart sería el piloto y el dueño del equipo en la serie. Los jugadores en modo carrera por primera vez pueden comenzar en cualquiera de las cuatro series (NASCAR Cup, Xfinity, Trucks y Xtreme Dirt). Las actualizaciones adicionales del juego incluyeron diferentes compuestos de neumáticos para diferentes tipos de pistas y un mapa de pistas. Además, los coches personalizados ahora tienen una opción de número abierto de 0-99 (incluido 00-09) para el modo carrera rápida y carrera.

Para finalizar os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.