Metro Exodus llega a PS5 y Xbox junto a una versión mejorada para PC

4A Games ha anunciado que Metro Exodus llegará a PS5 y Xbox Series y una edición mejorada del juego saldrá para PC. En noviembre del año pasado, el estudio desveló detalles del futuro de la saga por el 10 aniversario. Entre toda la información que revelaron, se encontraba el anuncio de una versión para las consolas de nueva generación que provecharía todo su potencial. Las versiones mejoradas de Metro Exodus para PS5, Xbox y PC se lanzarán a finales de 2021 y serán completamente gratuitas.

Con la salida de Metro Exodus, presentaron la opción de Ray Tracing solo para PC de alta gama. Desde el lanzamiento de PlayStation 5, Xbox Series X y S la desarrolladora revisó el motor 4A patentado para poder ofrecer una nueva experiencia Ray Traced. Metro Exodus se ejecutará a 4K / 60FPS con iluminación completa con trazado de rayos en PlayStation 5 y Xbox Series X. La versión Metro Exodus: Enhanced Edition de PC gozará del nuevo canal de iluminación con trazado de rayos completo y el último hardware compatible con GPU de NVIDIA y AMD.

Finalmente, podéis encontrar más información sobre el título y la saga en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.