Microids anuncia Flashback 2, se lanzará en 2022 en PC y consolas

Flashback 2 saldrá a la venta para consolas y PC a lo largo de 2022. Microids ha anunciado Flashback 2, una secuela del clásico juego de plataformas de ciencia ficción de 1992 para consolas y PC. Se lanzará en 2022 y aún no se han revelado las consolas determinadas a las que llegará el juego. El creador de Flashback, Paul Cuisset, ha desvelado que la creación de una secuela de Flashback era una idea que había tenido durante mucho tiempo. De hecho, el objetivo principal de esta secuela es complacer a los fanáticos del título original y atraer a cualquier jugador con un punto débil para los juegos futuristas. Anunciará más información en los próximos meses.

«Estamos muy emocionados de ofrecer a los fanáticos Flashback 2, secuela de la obra maestra de la historia de los videojuegos en Francia», ha dicho el CEO de Microids, Stephane Longeard, en un comunicado de prensa. “En Microids, nos esforzamos por entregar proyectos que destacan el oficio de personas talentosas. Paul Cuisset es un miembro del salón de la fama francés conocido internacionalmente. Estamos orgullosos de trabajar mano a mano con él y su equipo en este proyecto”.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.