Microsoft anuncia los próximos juegos que llegarán al Xbox Game Pass

Microsoft ha anunciado los próximos juegos que llegarán a Xbox Game Pass tanto para PC como para consolas este mes de junio, concretamente entre hoy día 24 y mañana día 25. Los jugadores que tengan una suscripción activa, por tanto, podrán disfrutar de estos juegos pronto. Estos juegos son los siguientes:

Night Call (disponible el 24 de junio para consola)

Como taxista que trabaja en el turno nocturno de París, eres muchas cosas para diferentes personas: amigo, confidente, consejero, voyeur. Tienes la gran habilidad de hacer que la gente hable; y eso es exactamente lo que deberás hacer. En siete noches, un detective corrupto planea pedirte ayuda en la investigación de una serie de asesinatos. Recoge pasajeros, escucha sus historias y reúne pistas para resolver un misterio en tres casos únicos.

Observation (disponible el 25 de junio para consola y PC)

Un thriller de ciencia ficción que revela lo que le sucedió a la Dra. Emma Fisher y al equipo de su misión, a través de la lente de la inteligencia artificial de la estación S.A.M. Los jugadores asumen el papel de S.A.M. al operar los sistemas de control, las cámaras y las herramientas de la estación para ayudar a Emma a descubrir lo que le está sucediendo a la estación, la tripulación desaparecida y S.A.M. él mismo.

Streets of Rogue (disponible el 25 de junio para consola)

Un rogue-lite sobre la elección del jugador, la libertad y la diversión anárquica. Inspirándose en otros rogue-lite, agrega elementos de juego emergentes de forma libre, impulsados ​​por la experimentación de simuladores y juegos de rol inmersivos. En lugar de tener lugar en una mazmorra, el juego se desarrolla en una ciudad funcional y procesada, donde la IA compleja informa a los ciudadanos de todos los ámbitos de la vida que realizan sus actividades diarias.

The Messenger (disponible el 25 de junio para consola)

Ya estaba disponible en PC, por lo que la novedad es que llega finalmente a consolas. Mientras un ejército de demonios asedia su aldea, un joven ninja se aventura a través de un mundo maldito para entregar un pergamino primordial para la supervivencia de su clan. Lo que comienza como un clásico juego de plataformas de acción pronto se desenvuelve en una aventura expansiva de viaje en el tiempo llena de emociones, sorpresas y humor.

Más novedades

Y eso no es todo, ya que han aprovechado para hacer un repaso del Xbox Game Pass hasta ahora durante el 2020 y nos han recordado que tenemos la posibilidad de jugar a títulos como West of Dead (tanto en consola como en PC), o DLCs como el Green Cities de Cities: Skylines o Minecraft Nether Update; además de un par de logros para conseguir puntos que después podrás canjear.

Finalmente, nos han recordado los juegos que dejarán pronto la plataforma de Game Pass, concretamente el próximo día 30 de junio de 2020. Estos títulos son los siguientes:

  • Battlefleet Gothic: Armada (PC)
  • Die for Valhalla! (PC)
  • Life is Strange 2 (Consola)
  • Metal Slug X (Consola & PC)
  • Metro Exodus (Consola & PC)
  • Neon Chrome (Consola & PC)
  • Shadow Tactics: Blades of the Shogun (Consola & PC)
  • SteamWorld Dig 2 (Consola & PC)
  • The Flame in the Flood (Consola & PC)

Para finalizar os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.